La guía definitiva para Semillas autoflorecientes

Se recomiendan a quienes buscan prontitud, cultivan en climas frescos y quienes tienen poca experiencia. Os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre las genéticas de mariguana autoflorecientes.    

Autoflower, las semillas de cannabis igualmente poseen una viejo flexibilidad a la hora de cultivarlas ya que su ciclo natural significa que no necesitas muchos insumos como un temporizador para mandar el ciclo de bombilla, lo que simplifica el proceso de cultivo para los cultivadores novatos sin comprometer la calidad en el momento de la cosecha.

Desde que los criadores de Sweet Seeds® comenzamos a darnos cuenta del inmenso potencial que encerraba la característica autofloreciente de estas pequeñVencedor variedades, comenzamos a cruzar estas variedades de floración automática con nuestros mejores clones élite fotodependientes, buscando plantas de floración cibernética, pero de calidad tal a la de nuestras amadas plantas origen fotodependientes.

Es similar a las consecuencias que sufre una planta cuando está expuesta al estrés. No se llega a desarrollar al 100%.

Las semillas de cannabis autoflorecientes son aquellas que no dependen del fotoperiodo para comenzar la etapa de floración, ocurrirán automáticamente a esta etapa transcurrido un periodo de tiempo determinado.

Crece vigorosa con grandes cantidades de THC, forma cogollos resinosos y compactos y su estructura sujetará aceptablemente su peso sin penuria de tutores.

Se desarrollan mejor en climas fríos que las feminizadas: son más resistentes, por lo que soportan mejor las bajas temperaturas.

El trasplante definitivo lo podemos realizar en macetas grandes compartiendo varios ejemplares el mismo contenedor si es sobresaliente, o correctamente directamente en suelo. Si plantamos en suelo, se pueden trasplantar en líneas separadas entre sí entre 30 y 40 centímetros unas de otras, al igual que entre planta y planta, cuanto veterano la separación más espacio tendrán para crecer y veterano estrella podrá penetrar a todas las partes de cada planta.

Si buscas cualquier otra experiencia o sensación consulta con nuestro equipo de atención al cliente y te aconsejaremos la mejor variedad para ti y tus gustos.

Sin duda, nuestra colección de semillas autoflorecientes procede de genéticas seleccionadas de primera calidad, criadas por nuestros ‘breeders’ durante varias generaciones para dotarles de todos los atributos de estabilidad que cualquier cultivador pueda desear. En la tienda online de Kannabia Seed Company puedes designar entre diferentes tipos de semillas autoflorecientes, cada una con su propio sabor y características, por lo que seguro que encuentras la tuya.

Sus cogollos están llenos de resina y son más compactos que su hermana la Magnum. Por último, debes enterarse que el sabor que posee es terroso con toques de incienso en el paladar. Es un skunk genuino. Su humor es denso y muy blanco. Esto la hace ideal para fumadores quisquillosos.

Aunque los rasgos de autofloración de la longevoía de las modernas variedades autoflorecientes son heredados de variedades/cepas de cannabis rudelaris

× En Sweet Seeds® estamos comprometidos con la firma del Cannabis, por Semillas autoflorecientes eso como parte de nuestro Plan de Prevención del Delito, nuestra tienda online para mayores de 18 primaveras tiene establecido para cada becario un número mayor de saldo de semillas por trimestre de 25 unidades y un máximo anual de 100 unidades.

Si nos centramos en el bulto, las semillas autoflorecientes ofrecen rendimientos de tamaño considerable, independientemente de cuales sean las condiciones del entorno, aunque que con fuentes de fuego poco intensas asimismo ofrecen resultados de elevado tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *